Nanchital, Ver. – En una intensa semana de trabajo, personal del Departamento de Alumbrado Público llevó a cabo diversas tareas en distintos sectores del municipio, refrendando su compromiso con toda la ciudadanía.
Siguiendo las indicaciones de la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, con el objetivo de llevar iluminación a las áreas que más lo necesitan, tan solo en los últimos días rehabilitaron 5 reflectores, 2 en la Unidad Deportiva, 1 en la Súper Manzana 6 de la Guadalupe Tepeyac, 1 en la calle San Patricio y otro más en la Plazoleta Lázaro Cárdenas.
Aunado a ello, empleados de esa dependencia, a cargo de la Ing. Itzel Rivera Benvenuto, repusieron 20 lámparas tipo LED y se instaló 1 en la colonia Santa Teresita, esto mediante una solicitud ciudadana.
Además, se colocaron 12 fotoceldas en toda la ciudad, debido a luminarias que estaban encendidas durante todo el día, generando ahora un ahorro importante de energía eléctrica.
Igualmente, el personal de Alumbrado Público perteneciente a la Dirección de Servicios Municipales retiró postes de metal, que se encontraban a punto de caerse en diversas zonas de la localidad.
Gracias a estas acciones, se benefició las colonias Guadalupe, Santa Teresita, los Coquitos, San Miguel, Díaz Ordaz, Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata, Candelaria, entre otras.
Quienes que deseen presentar sus solicitudes mediante oficio, pueden dirigirse al Palacio Municipal en Presidencia o en Alumbrado Público, cerca del Taller de Mantenimiento.
A través de estas actividades, el personal del Ayuntamiento mantiene su colaboración en beneficio de la ciudadanía.